Whatasapp Consultar por Whatsapp
Champú Profesional Petuky Ver más grande

5,40 €

Champú Profesional Petuky

Valoración 

CHAMPUPETUKY

436 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El champú profesional para perros Petuky es la respuesta para el amo indeciso que no está seguro de qué tipo de champú comprar para su mascota. Entre las cualidades que hacen de este gel para el pelo de los perros algo tan grande, se basa en su concentrada neutralidad, lo que significa que funciona perfectamente para todo tipo de pelo. ¡Es sencillamente genial!

El producto de la famosa marca Petuky, ofrecerá a su mascota una deliciosa sensación de limpieza y brillo natural resaltando el color de su pelo. Se fabrica además con hidrolizado de seda, un agente muy importante para aumentar el efecto de docilidad al pelaje y la hidratación del manto canino, un aspecto a tener en cuenta a la hora de iniciar el peinado del animal reduciendo al mínimo cualquier impacto en la superficie de la piel.

Una piel limpia e humedecida con un pelaje fácil de peinar son algunas de las características inmejorables que este champú puede proporcionar a su compañía.

Después de un largo entrenamiento y juego, es importante darle a tu mascota la satisfacción de un lavado limpio con el champú profesional de Petuky.od.

Opiniones

Escribe tu opinión

Champú Profesional Petuky

Champú Profesional Petuky

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.