Whatasapp Consultar por Whatsapp
Cats Best Original Ver más grande

11,50 €

Cats Best Original

Valoración 

CATS BEST

116 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Cat's Best Original se propaga mucho más que la arena aglutinante convencional porque los capilares de las fibras naturales de las plantas absorben los líquidos de manera efectiva. Por lo tanto, Cat's Best Original es mucho más rentable y puede utilizarse durante más tiempo que otras arenas para gatos.
La limpieza y el reemplazo del lecho sanitario en la bandeja sanitaria se reduce al mínimo, ya que Cat's Best Original está hecho de fibras de madera activadas que están perfeccionadas tecnológicamente para atrapar y fijar los olores y líquidos. Esto significa que los gránulos vegetales pueden ser usados por mucho más tiempo, hasta 7 semanas. Por lo tanto, no sólo requiere menos trabajo sino que también ayuda en el ahorro. La mejor manera de limpiar esta arena ecológica es eliminar los excrementos y los terrones que se forman y tirarlos a la basura o al retrete. Para la fabricación de este producto, Cat's Best utiliza sólo materias primas derivadas de la industria maderera y certificadas por el Programa para el Reconocimiento de la Certificación Forestal (PEFC), por lo que en concordancia con la naturaleza no se talan árboles - ¡Comprueba la calidad de la arena para gatos Nº 1 de Europa! Cat's Best Original es apropiado para gatos sensibles porque combina la naturalidad con la alta tecnología para el bienestar de su gatito!

Todas las características de un vistazo:
-Fijación del lecho sanitario para gatos
-Hecho de fibras de madera 100% naturales: como se encuentran en la naturaleza
-Atrapa efectivamente los olores: tiene un olor natural agradable y no contiene aditivos artificiales (producto 100% natural)
-Alto poder de absorción: tiene la capacidad de absorber hasta el 700% de su propio volumen para formar grumos compactos y mantener las patas del gato secas.
-Es muy popular: el relleno que forma la base puede durar hasta 7 semanas, por lo que es más popular que las arenas convencionales
-Es 100% biodegradable y apta para el compostaje: la arena sucia puede utilizarse para el compostaje, o eliminarse en el contenedor de residuos o en el inodoro
-Sostenible y con certificación PEFC: las fibras de madera se preparan a partir de materias primas secundarias, por lo que no se talan árboles.
-Contiene poco polvo
-Delicado con las patas de tu gato
-Más fácil de transportar: pesa hasta un 50% menos que la arena mineral

Opiniones

Escribe tu opinión

Cats Best Original

Cats Best Original

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.