Whatasapp Consultar por Whatsapp
Sanicat 5l.Ultra-Clumping Gold Ver más grande

10,90 €

Sanicat 5l.Ultra-Clumping Gold

Valoración 

VL3765

SANICAT

Sin Stock aproximadamente hasta dentro de 1 o 2 semanas.


Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Sanicat Arena compactada es un producto práctico y limpio para gatos que cumple con los usuarios más exigentes. Su poder de absorción del 240% la transforma en la arena de aglomerado más destacada del mercado. Olvida tener que estar pendiente de las necesidades de tu pequeño felino durante todo el día porque este producto facilita el mantenimiento de la bandeja.

Este producto se caracteriza por una fórmula natural de partículas ultrafinas que se compactan eficazmente al entrar en contacto con la humedad de los residuos. Así, los desperdicios se vuelven sólidos en forma de bolas, su olor se desvanece y es más fácil de eliminar con la pala.

El uso de este artículo para gatos permite la limpieza puntual de la arena sucia y la eliminación de la orina, por lo que la bandeja queda siempre como nueva, seca y sin malos olores. Cuando la suciedad es removida, la arena restante puede seguir siendo usada y no necesita ser desechada. Ahorrará tiempo y necesitará usar menos cantidad de producto.

Las arenas Sanicat están hechas de la más alta calidad de materiales naturales y una variedad de tipos para que pueda encontrar la adecuada para su gato. Al igual que las otras variedades de la gama, esta arena es bastante blanda para no dañar las patas de su gato y también es respetuosa con el medio ambiente.

VENTAJAS:

-La arena para gatos con un 240% de poder de absorción.
-Poder efectivo para compactar las sustancias de desecho.
-Permite mantener la bandeja limpia, seca e inodora.
-Fácil manejo: se usa poco producto y no se pierde tiempo.
-Suave al toque para mimar las patas de su mascota.

Opiniones

Escribe tu opinión

Sanicat 5l.Ultra-Clumping Gold

Sanicat 5l.Ultra-Clumping Gold

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.