Whatasapp Consultar por Whatsapp
Hills Diet Feline Gastro biome Ver más grande

25,43 €

Hills Diet Feline Gastro biome

Valoración 

HILLS DIET

15 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Cuidado digestivo
La salud intestinal de su gato puede verse afectada por varias razones, y cuando su gato tiene problemas intestinales, puede ser una experiencia incómoda para todos los implicados. La buena noticia es que puede ayudar a su gato a que se sienta mejor con un alimento que revolucionará la forma en que abordamos los trastornos digestivos sensibles a la fibra, poniendo la salud del microbioma intestino -el ecosistema único de su mascota- a la cabeza del cuidado digestivo.

Los veterinarios y nutricionistas de Hill's en s™ han desarrollado el Bioma gastrointestinal Hill's PRESCRIPTION DIET con ActivBiome+, una tecnología de ingredientes novedosa para promover activamente la regularidad de las heces y ayudar a reducir el riesgo de futuros episodios.

Cómo funciona:
Con la innovadora tecnología de ingredientes ActivBiome+, una combinación patentada de fibras activas clínicamente probadas para nutrir el microbioma intestinal y apoyar la salud y el bienestar digestivo.
Altos niveles de ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA)
Fibras solubles e insolubles óptimamente equilibradas
Cómo ayuda:
Especialmente formulada para:

Promover la regularidad de las evacuaciones intestinales
Ayuda a equilibrar la función digestiva
Fomentar la microflora intestinal beneficiosa para promover la salud digestiva
Información adicional:
Hill's PRESCRIPTION DIET Alimento para gatos con biomasa gastrointestinal es un alimento dietético completo que proporciona toda la nutrición que su gato necesita. Hable con su veterinario para obtener más detalles sobre cómo los alimentos dietéticos PRESCRIPTION pueden ayudar a su gato a seguir disfrutando de una vida feliz y activa.

Opiniones

Escribe tu opinión

Hills Diet Feline Gastro biome

Hills Diet Feline Gastro biome

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.