Whatasapp Consultar por Whatsapp
Acana Classic Wild Coast Ver más grande

34,90 €

Acana Classic Wild Coast

Valoración 

ACANA

11 Artículos


PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El alimento para peces de Acana Wild Coast es un completo y equilibrado alimento adecuado para perros adultos de cualquier raza. Esta importante marca canadiense fabrica piensos con una cantidad muy elevada de proteínas y bajos en carbohidratos para proporcionarles toda la energía que necesitan cada día, ayudando a sus músculos y articulaciones a estar fuertes y sanos.

La amplia variedad de ingredientes incluye arenque, lenguado y pez plateado, atrapados en estado salvaje en el Pacífico Norte canadiense. Las verduras y la fruta son otro componente muy importante que refuerza su sistema inmunológico y aporta fibra a su perro para mejorar su digestión. Además, el pienso de la Costa Salvaje de Acana le proporciona la cantidad de los ácidos grasos esenciales tales como el omega-3, el DHA y el EPA que necesita para tener un pelo fuerte y brillante y una piel sana y bien humectada.

La nueva gama de piensos Acana Classics Biologically Appropriate incorpora un 50% de carne, o en este caso pescado, de animales que se consideran aptos para el consumo humano, de los cuales un tercio es fresco o crudo. Los dos tercios siguientes son carne seca o contienen aceites que conservan su fuerte proteína natural. Los órganos, cartílagos y carne fresca de Acana Classics proporcionan de forma natural los nutrientes que reducen en gran medida la necesidad de otros suplementos sintéticos.

Todos los piensos de Acana no contienen gluten, lo que previene los problemas digestivos y de salud de los perros sensibles o que no toleran bien esta proteína.
La dieta natural de los perros contiene pocos o ningún carbohidrato, por lo que Acana Classic limita los carbohidratos a un 30%, al tiempo que elimina alimentos como la patata y el almidón. Asimismo, gracias a su bajo índice glucémico, regula los niveles de azúcar en la sangre, ayudando a reducir el almacenamiento de grasa en el animal, evitando así problemas como la obesidad.

Acana es una empresa ubicada en Canadá que se dedica desde hace 25 años a producir alimentos de alta calidad y biológicamente apropiados para perros y gatos con ingredientes frescos locales procedentes de animales criados en libertad por gente de su confianza. Como resultado, toda su alimentación se basa en alimentos orgánicos.

VENTAJAS DE LA COMIDA PARA PERROS DE ACANA WILD COAST CON PESCADO
-Alimento balanceado rico en proteínas para perros adultos de cualquier raza.
-Le da a su perro vitalidad y energía gracias a sus ingredientes frescos y naturales.
-Tiene un 50% de pescado, del cual un tercio es fresco o crudo.
-Incluye 3 tipos de pescado: arenque, lenguado y merluza.
-Sólo tiene tres suplementos: vitamina E, zinc y cobre.
-No contiene gluten y es bajo en carbohidratos.
-Contiene omega 3, DHA y EPA para mantener la piel sana y el cabello brillante.

Alimento para perros adultos de cualquier raza con arenque, lenguado y merluza plateada capturados en la naturaleza que les da vitalidad y energía gracias a su alta proporción de pescado.
Descripción nutricional del alimento para perros Acana Wild Coast con pescado:
Ingredientes: Arenque seco (24%), avena cortada (23%), arenque fresco entero del Pacífico (10%), lenguado fresco entero (6%), aceite de arenque (6%), aceite de colza, merluza fresca entera (4%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, Avena entera, alfalfa curada al sol, algas marrones de fibra de lenteja, calabacín fresco, calabaza butternut, chirivía fresca, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas rojas deliciosas frescas, peras frescas, arenque liofilizado (0. 1%), arándanos azules, arándanos rojos, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruta de rosa.
Componentes analíticos: Proteína 29%, Contenido de grasa 17%, Ceniza bruta 7,5%, Fibra bruta 5%, Humedad 12%, Calcio / Fósforo 1,1% / 0,9%, Omega-6 / Omega-3 2,4% / 1,4%, DHA y EPA 0,4% / 0,3%, Glucosamina 700 mg / kg, Sulfato de condroitina 900 mg / kg.
Aditivos nutricionales: Vitamina E, B5, La Colina, Zinc, Cobre.
Conservado naturalmente con vitamina E.
Energía metabolizable: 3.493 kcal / kg (419 kcal por 250 ml / taza 120 g), con un 30% de proteínas, 30% de vegetales y frutas, y 40% de grasas.
Adiciones botánicas: raíz de achicoria 400 mg/kg, cúrcuma 100 mg/kg, leche 100 mg/kg, raíz de bardana 100 mg/kg, lavanda 100 mg/kg, raíz de malvavisco 100 mg/kg, rosa mosqueta 100 mg/kg.

Opiniones

Escribe tu opinión

Acana Classic Wild Coast

Acana Classic Wild Coast

PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.