Acana Sport & Agility Ver más grande

56,80 €

Acana Sport & Agility

Valoración 

ACANA

11 Artículos


PARA PERROS MUY ACTIVOS

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Acana Classics Sport & Agility Barnyard Comida de pollo para perros activos
Si su perro es un deportista natural, Acana Sport & Agility es el alimento correcto para él. Le proporcionará los nutrientes y la energía necesarios para continuar haciendo ejercicio con vitalidad. Contiene una gran cantidad de pollo de corral que proporciona las proteínas necesarias para que su perro esté sano. También incluye huevos frescos de granjas locales y salmón fresco del Pacífico, que no está refrigerado, por lo que conserva todas sus propiedades y no tiene conservantes.

Los perros deportivos requieren proteínas y grasas adicionales para mantenerse activos durante todo el día. Este alimento incluye una gran cantidad de frutas y verduras que favorecen la digestión y estimulan la flora intestinal. Y su alto contenido en pescado aporta los ácidos grasos omega-3 y omega-6 que son esenciales para mantener el sistema inmunológico y dar a los perros una piel suave y un pelo brillante.

Acana Sport & Agility es el mejor alimento que puede darle a su perro atlético para mantenerlo ágil y resistente. Es una dieta equilibrada y saludable creada por Acana, una marca que sólo utiliza componentes naturales y de calidad para la fabricación de sus productos. Además, se basa en ingredientes locales para una mayor calidad y un sabor inmejorable. La empresa es una referente en nutrición animal, ya que sus productos se elaboran según las necesidades del animal, ofreciendo una gama muy variada. 

VENTAJAS:
-Alimento balanceado adecuado para perros deportivos.
-Proporciona los nutrientes y la energía diaria que necesitan.
-Está hecho con componentes de primera calidad, sin conservantes.
-Contiene frutas y verduras para una fácil digestión.
-Contribuye al mantenimiento del sistema inmunológico.

Opiniones

Escribe tu opinión

Acana Sport & Agility

Acana Sport & Agility

PARA PERROS MUY ACTIVOS

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.