Whatasapp Consultar por Whatsapp
Acana Puppy Small Breed Ver más grande

3,50 €

Acana Puppy Small Breed

Valoración 

ACANA

29 Artículos


Para soportar su rápido desarrollo físico, los cachorros de raza pequeña necesitan una dieta rica en proteínas y grasas provenientes de diversas carnes completas.

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Alimento Acana para cachorros de razas pequeñas con alto contenido de proteínas
Acana Puppy Small Breed es el mejor alimento que puede darle a su cachorro. Es adecuado para perros de razas pequeñas, que requieren una dieta alta en proteínas y grasas adaptada a sus necesidades energéticas. Todos sus ingredientes son naturales y esenciales para el óptimo desarrollo de su cuerpo, huesos y músculos.

La alimentación durante los primeros meses de vida del cachorro es esencial para su desarrollo sano y fuerte. Su fórmula elaborada con ingredientes de alta calidad aporta la energía suficiente para que el perro crezca sin problemas y sin generar un exceso de peso. Incluye el calcio y el fósforo para ayudar a fortalecer los huesos y los dientes para un rápido crecimiento.

Como la calidad no está en contradicción con el sabor, este alimento para cachorros tiene un sabor a pollo que hará las delicias de su perro. Sus ácidos grasos omega-3, con quelantes de zinc, ayudan a mejorar el sistema inmunológico, el cerebro y la vista, y proporcionan fuerza y brillo al pelo y a la piel.

Este alimento contiene pulpa de remolacha sin azúcar para ayudar al sistema digestivo a absorber mejor la comida. También tiene una gran cantidad de vitaminas nacionales que mejoran el sistema inmunológico y previenen a su mascota de futuras enfermedades. Acana Puppy Small Breed es esencial para un desarrollo y crecimiento saludables. Su sabor y componentes ricos convertirán a su cachorro un perro fuerte y saludable en poco tiempo.

VENTAJAS

-Alimento para cachorros que cubre las exigencias energéticas de esta fase de desarrollo.
-Hecho con ingredientes naturales de primera calidad.
-Alto contenido de proteínas, que favorecen el crecimiento, y grasas de fácil absorción.
-Contiene omega 3 para reforzar y dar brillo al cabello y la piel.
-Incluye vitaminas que fortalecen el sistema inmune y previenen enfermedades.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Alimento elaborado con ingredientes de calidad adecuados para cachorros de razas pequeñas.
Descripción nutricional:

Ingredientes: pollo deshidratado (33%), avena cortada, grasa de pollo (12%), carne fresca de pollo (10%), patata entera, guisantes, huevos enteros frescos (3%), l lenguado fresco (3%), alfalfa curada al sol, hígado de pollo fresco (2%), aceite de arenque (2%), fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batatas, calabazas, calabazas, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda...
Composición analítica: proteína bruta (mín. 32,0%), grasa bruta (mín. 21,0%), ceniza bruta (7,5%), fibra bruta (máx. 4,0%), calcio (mín. 1,6%), fósforo (mín. 1,1%), omega 6 (mín. 2,5%), omega 3 (mín. 0,9%), DHA (mín. 0,4%), EPA (mín. 0,4%), glucosamina (1400 mg/kg), sulfato de condroitina (900 mg/kg).
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), vitamina E (400 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,5 mg) - Aditivos zootécnicos: Lactobacillus acidophilus LAFTI L10 (450 M UFC/kg) y Enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg)
Energía: la energía metabolizable calculada es de 3784 kcal/kg o 454 kcal por taza de 250ml con un 30% de energía proteínica, 46% de grasa y 24% de frutas y verduras.

Opiniones

Escribe tu opinión

Acana Puppy Small Breed

Acana Puppy Small Breed

Para soportar su rápido desarrollo físico, los cachorros de raza pequeña necesitan una dieta rica en proteínas y grasas provenientes de diversas carnes completas.

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.