Acana Senior Dog Ver más grande

16,20 €

Acana Senior Dog

Valoración 

ACANA

14 Artículos


Los perros mayores se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas para eliminar la grasa de la masa muscular y baja en los carbohidratos que provocan obesidad y diabetes.

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Acana Senior Dog Feed para perros mayores A medida que nuestras personas van creciendo...A medida que nuestras personas peludas maduran, también tienen la oportunidad de recibir una nutrición apropiada para su edad. Por lo tanto, el alimento para perros mayores Acana está destinado a cubrir las necesidades nutricionales de los perros adultos de más de 7 años. Además de la comida, se debe destacar la importancia del ejercicio físico y emocional de los perros. 

Características
Los productos Acana ya han demostrado que su relación calidad-precio es inmejorable, pero si a esto le añadimos todo lo que diferencia al Perro Adulto Mayor Acana del resto, encontramos un alimento muy bueno que vale la pena saber identificar. ¡Adelante!

Cuida tu piel y tu pelaje: Esta es una de sus principales características y también de lo que más hablan los clientes. El hecho es que el Perro Mayor Acana ha sido enriquecido con ácidos Omega 3 y 6 (EPA - DHA) por lo que tenemos un producto que fortalece el pelaje y la piel del animal.
Prevención de fracturas óseas y dolores articulares: Gracias a que contiene condroitina y glucosamina, hemos encontrado una forma única de evitar los dolores óseos y articulares.
Detiene el envejecimiento celular y neuronal: Junto con los ácidos grasos, todas las vitaminas y los minerales contenidos en este alimento se combinan para mantener la capacidad cognitiva de nuestro perro en perfectas condiciones. Contiene zinc y magnesio.
Mantiene la vista y el oído: Las verduras y las frutas se convierten en una necesidad a partir de una cierta edad. La edad de 7 años es el punto de inflexión para que su perro coma verduras y frutas que contengan suficientes vitaminas (A, D, B o E) para preservar la salud del sistema nervioso, el oído y la vista.
Fortalece el sistema inmunológico: Su asociación de aminoácidos es ideal para proteger el sistema inmunológico del envejecimiento celular y de la aparición de radicales libres.
 
Además, no contiene carbohidratos de rápida absorción, por lo que saciará más y evitará la obesidad.

Composición
El análisis garantizado de Acana Senior Dog incluye proteína cruda (33%), grasa cruda (14%), pieles crudas (máximo 7%), fibra cruda (máximo 6%), humedad (máximo 12%), calcio (mínimo 1,5%), fósforo (mínimo 1. 1%), Omega 3 (mínimo 1%), Omega 6 (2,2%), DHA (mínimo 0,3%), EPA (mínimo 0,3%), glucosamina (1500 mg), sulfato de condroitina (900 mmg), ácido linoleico (2%) y carbohidrato NF (28%)

Ingredientes
Los ingredientes por kilo de producto son: pollo deshidratado (15%), pollo fresco deshuesado (16%), pavo deshidratado (14%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, menudillos de pollo frescos (4%), arenque del Atlántico seco (4%), fibra de guisantes, huevos enteros frescos (4%), aceite de arenque (2%), lenguado fresco entero (4%), alfalfa curada al sol, grasa de pollo, judías, lentejas verdes, grasa de pollo de guisantes amarillos enteros (1%), algas marrones, cartílago de pollo fresco (1%), calabacín fresco, calabaza, hojas de col rizada, chirivías frescas, espinacas frescas, hojas de nabo, mostaza marrón, zanahorias frescas, peras barlett frescas, manzanas rojas deliciosas frescas, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos rojos, raíz de achicoria, cardo mariano, cúrcuma, raíz de bardana, raíz de malvavisco, lavanda y fruta de rosa.

Opiniones

Escribe tu opinión

Acana Senior Dog

Acana Senior Dog

Los perros mayores se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas para eliminar la grasa de la masa muscular y baja en los carbohidratos que provocan obesidad y diabetes.

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.