Acana Grass-Fed Lamb Ver más grande

4,40 €

Acana Grass-Fed Lamb

Valoración 

ACANA

45 Artículos


PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

La gama de ACANA Singles se caracteriza por estar formulada con ingredientes limitados, todos en WholePrey™ índices que aportan nutrientes de forma natural, eliminando la necesaria necesidad de vitaminas y aminoácidos sintéticos. Hecho con una fuente única, pero sumamente nutritiva, de proteínas para perros con trastornos digestivos. ACANA Singles mantiene a tu perro feliz, sano y robusto.

El alimento de Cordero Acana y Manzana Okanagan tiene un 45% de cordero de rancho de Nueva Zelanda como única fuente de proteínas. 

El cordero y la manzana ACANA no contiene ningún cereal de alto índice glucémico, como el arroz y el maíz, asociados con la obesidad y la diabetes, y la avena, de bajo índice glucémico e hipoalergénica, es la única fuente de cereales de ACANA.

Contiene un 35% de frutas y verduras saludables, como las peras Bartlett, espinacas verdes, calabacines y un 10% de manzanas Red Delicious del Valle de Okanagan, todas ellas entregadas frescas todos los días, para un sabor inigualable.

Producido exclusivamente en nuestra premiada fábrica de Alberta, Canadá, ACANA LAMB & OKANAGAN APPLE garantiza que su perro permanecerá feliz, sano y fuerte.

ACANA está hecha con ingredientes frescos y naturales. El color y la forma de la croqueta pueden variar.

Ingredientes:
Cordero deshidratado, cordero deshuesado, avena cortada, guisantes, manzanas enteras, patatas enteras, aceite de girasol, copos de avena, hígado de cordero, alfalfa curada al sol, peras enteras, harina de algas (fuente de DHA, EPA) Fibra de guisantes, batata, calabaza, calabaza, nabo, zanahoria, espinaca, arándano, arándano, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda, romero.

Análisis:
Proteína bruta: 25%, grasa bruta: 16%, fibra bruta: 4%, humedad: 12%, calcio: 2,2%, fósforo: 1,4%, omega-6: 2,5%, omega-3: 0,5%, DHA/EPA: 0,2%-0,2%, glucosamina: 600mg/kg, sulfato de condroitina: 800mg/kg

Opiniones

Escribe tu opinión

Acana Grass-Fed Lamb

Acana Grass-Fed Lamb

PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.