Whatasapp Consultar por Whatsapp
Acana Wild Prairie Ver más grande

18,00 €

Acana Wild Prairie

Valoración 

ACANA

21 Artículos


PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Acana Wild Prairie Dog Food
El alimento para perros Acana Wild Prairie es ideal para perros de cualquier raza y edad. Presenta una gran variedad de ingredientes canadienses, incluyendo pollo de granja y huevos enteros, así como luciérnagas y luciérnagas, entregados frescos para este alimento. Nunca congelado o conservado.

La receta del alimento para perros de Acana incluye un 75% de carne, todos ellos considerados aptos para el consumo humano y de los cuales 1/3 es carne fresca, una combinación perfecta para proporcionar todas las proteínas en las más óptimas condiciones. En su composición encontramos 5 elementos principales: pollo de corral, pavo de corral, huevos de corral, lucioperca americana de captura silvestre y Trucha de captura silvestre, todos ellos obtenidos de la forma más natural y ecológica posible, para que llegue al pienso de forma integral y con todas las características.

En el alimento de la Pradera Silvestre de Acana encontramos, entre otros ingredientes, ácidos grasos Omega 3, que mantienen la piel sana y el pelaje suave. Además de una gran cantidad de glucosamina y condroitín sulfato, necesarios para un buen desarrollo y control de las articulaciones.

La receta no contiene ni cereales, ni conservantes, ni colorantes.

Características:
-Acana contiene hasta un 75% de carne -tres veces más que la comida convencional para perros y gatos y no contiene ningún componente con proteínas vegetales.
-Con ingredientes frescos 100% pollo de granja canadiense, pescado salvaje y huevos enteros -siempre frescos, sin congelar ni conservantes.
-Ácidos grasos omega-3 esenciales procedentes de pescado vivo local, perca de lucio y pez blanco son una excelente fuente de estos ácidos grasos omega-3 esenciales (DHA y EPA) para un pelo sano y brillante. Sin cereales y bajo en carbohidratos Sin cereales y bajo en carbohidratos para imitar la dieta natural de los perros
-Alto en proteínas de carne de primera calidad
-Calidad de primera en ingredientes cárnicos con una rica y variada fuente de proteínas que se asemeja a la dieta salvaje. Fuente natural de Glucosamina y Condroitina
-Con una alta cantidad de Glucosamina y Condroitín Sulfato, necesaria para un buen funcionamiento de las articulaciones durante el crecimiento y la regeneración por el desgaste.
Acana Wild Prairie cumple con el perfil nutricional establecido por la AAFCO (Asociación Americana de Funcionarios de Control Alimentario) para perros de cualquier edad.
-Las bolsas de Acana no son productos envasados al vacío, este efecto puede ocurrir a veces debido a la diferencia de presión entre Canadá y España.

Composición: 
Pollo fresco (8%), pavo fresco (8%), menudillos de pollo fresco (hígado, corazón, riñón) (8%), pollo deshidratado (8%), pavo deshidratado (8%), arenque deshidratado (8%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, huevo entero fresco (4%), lucioperca fresca (4%), trucha de lago fresca (4%), grasa de pollo (4%), menudillos de pavo fresco (hígado, corazón, riñón) (3%), lentejas verdes, frijoles pintos, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, aceite de abadejo (2%), fibra de lenteja, cartílago de pollo (1%), algas marrones, calabacín fresco, calabaza, chirivía fresca, hojas de col rizada, espinaca fresca, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas rojas deliciosas, peras bartlett frescas, hígado liofilizado (pollo y pavo) (0. 1%), sal, arándanos, arándanos rojos, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruta de rosa.
Aditivos: Vitamina E, Zinc, Cobre.
Conservado naturalmente con vitamina E.

Composición analítica:
Proteína 35%.
Contenido en grasa 17%.
Cenizas brutas 7%.
Fibras crudas 6%.
Humedad 12%.
Calcio / Fósforo 1.5% / 1.1%
Omega-6 / Omega-3 2,6% / 0,9%
DHA y EPA de 0,2% / 0,2%
Glucosamina 700 mg / kg
Sulfato de condroitina 1500 mg / kg

Opiniones

Escribe tu opinión

Acana Wild Prairie

Acana Wild Prairie

PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.