Whatasapp Consultar por Whatsapp
Acana Pacifica dog Ver más grande

19,10 €

Acana Pacifica dog

Valoración 

ACANA

30 Artículos


PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Repleto de arenque del Pacifico, sardina, platija, merluza y pez roca, mismos que son entregados FRESCOS y ENTEROS todos los días, ACANA Pacifica nutre a tu perro naturalmente sin una larga lista de aditivos.
Confiado en todas partes, de carbohidratos limitados y rico en proteínas, ACANA promueve la mejor condición física para todas las razas y todas las etapas de crecimiento. Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo.


Arenque del pacífico entero fresco (14%), aceite de abadejo del pacifico (12%), lenguado entero fresco (8%), arenque deshidratado (8%), harina de bacalao del pacifico (7%), harina de merluza del pacifico (7%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, lentejas verdes, aceite de abadejo (6%), merluza entera fresca (4%), raya roja de roca fresca (4%), habas pinto, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, aceite de girasol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de bacalao liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Como reflejo de la riqueza marítima de las frías y transparentes aguas del Océano Pacífico de Canadá, ACANA Pacifica está llena de pescado fresco canadiense del hábitat natural de la región y de pesquerías sustentables, capturado al norte de la isla de Vancouver.
Repleto de arenque del Pacífico, sardina, platija, merluza y peces de roca, que se entregan FRESCO y ENTERO todos los días, ACANA Pacifica alimenta a su mascota de forma natural sin una larga lista de aditivos.

Confiable en todas partes, limitada en carbohidratos y rica en proteínas, ACANA fomenta la mejor condición física para todas las razas y todas las etapas de su crecimiento. Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo

¿CUÁNTO PESCADO?

Libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA Pacifica contiene un 70% de pescado.

¿CUÁNTO PESCADO FRESCO?

La mitad del pescado de ACANA es FRESCO y ENTERO y la otra mitad es seco o aceitado. Todo el pescado es considerado apto para el consumo humano.

¿CUÁNTOS PECES?

ACANA Pacifica ofrece 5 peces salvajes en proporciones de pescado entero, órganos y cartílagos.

SÓLO 3 SUPLEMENTOS

A diferencia de los alimentos para perros convencionales, ACANA contiene inclusiones de pescado entero, que proporcionan nutrientes esenciales de forma natural, eliminando la necesidad de largas listas de aditivos y suplementos
 

Opiniones

Escribe tu opinión

Acana Pacifica dog

Acana Pacifica dog

PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.