Acana Grasslands Ver más grande

22,11 €

Acana Grasslands

Valoración 

ACANA

10 Artículos


PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Acana Grasslands es un alimento para perros adultos de calidad, elaborado con los mejores productos que ofrece el rico y fértil suelo canadiense. Gracias a su fórmula con proteínas de alta calidad, se asegurará de alimentar correctamente a su perro. Contiene un 60% de carne de primera clase y está hecho con carne de cordero local, criado en los ranchos de Alberta. Su cuidado es completamente natural, ya que no se inyecta con antibióticos, hormonas o conservantes.

También contiene ingredientes complementarios que complementan esta receta perfecta para todas las razas y tamaños. Los huevos enteros proporcionan la proteína y la grasa necesarias para mantener a su perro lleno de energía. Además, completamente natural y criado en libertad es la pato que, además, se le da una dieta de cereales para que mantenga todo su sabor.

Acana Grasslands contiene un 40% de frutas y verduras llenas de antioxidantes para que su mascota tenga un hierro sano y un imbatible sistema inmunológico. Las verduras y los productos botánicos orgánicos mejorar su metabolismo y nutrir el tracto digestivo. Además, la piel y el pelo de su perro estarán brillantes y sanos gracias a los ácidos grasos omega-3.

Este alimento, diseñado para evitar que su perro acumule grasa y para ayudar a prevenir la diabetes, no contiene cereales como el maíz o el arroz que causan un incremento significativo del azúcar en la sangre. La gama de productos de Acana refleja la riqueza y diversidad local de alimentos que se encuentran en el oeste de Canadá, tanto en tierra como en mar. Con un sabor insuperable, tan pronto como su perro pruebe el alimento de Acana Grasslands no querrá cambiar. 

VENTAJAS:
-alimento para perros adultos hecho con ingredientes frescos y naturales.
-Su fórmula contiene 60% de carne y 40% de frutas y verduras.
-Tiene un rico sabor a cordero (sin conservantes).
-No contiene cereales de alto índice glicémico como el maíz o el arroz.
-Alimenta el tracto digestivo y mejora su metabolismo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento saludable y rico en proteínas para perros adultos de todas las razas, para que estén llenos de energía y vitalidad.
Descripción nutricional:

Ingredientes:

Cordero fresco (8%), pato fresco (8%), huevo fresco entero (8%), carne de cordero seca (8%), arenque seco (7%), pavo seco (7%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, lucio fresco (4%), hígado de cordero crudo (4%), menudillos de pato fresco (hígado, corazón, riñón) (4%), pavo fresco (4%), grasa de cordero (4%), lentejas verdes, judías pintas, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, aceite de abadejo (2%), fibra de lenteja, cartílago de cordero seco (1%), tripa de cordero cruda (1%), algas marinas marrones, calabacín fresco, calabaza butternut, chirivía fresca, hojas de col rizada, espinaca fresca, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas rojas frescas, peras barlett frescas, hígado liofilizado (cordero y pato) (0. 1%), arándanos azules, arándanos rojos, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruta de rosa. Aditivos: Vitamina E, Zinc, Cobre. conservados naturalmente con vitamina E

Componentes analíticos: proteína (35%), grasa (17%), ceniza bruta (8%), fibra (6%), calcio (1,7%), fósforo (1,2%), omega 6 (2,3%), omega 3 (1,0%), DHA (0,2%), EPA (0,2%), glucosamina (600 mg/kg), condroitina (800 mg/kg).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), vitamina E (400 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,5 mg) - Aditivos zootécnicos: Lactobacillus acidophilus LAFTI L10 (450 M UFC/kg) y Enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg)
La energía metabolizable es de 3810 kcal / kg (457 kcal por 250 ml / 120 g de taza), con un 37% de proteínas, un 23% de vegetales y frutas y un 40% de grasa.

Recomendaciones de uso:

Se recomienda dividir la ración en dos tomas.
Proporcione a su perro agua fresca y limpia.
Es importante que su perro haga una transición para adaptarse a los nuevos nutrientes.
Durante un período de 5-7 días, mezcle gradualmente el alimento de Acana con su comida habitual y aumente la cantidad cada día para que al séptimo día esté alimentando al 100% de Acana.

Opiniones

Escribe tu opinión

Acana Grasslands

Acana Grasslands

PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.